MINISTERIO DE INTERCESION EHC

9 04 2009
 

 

MINISTERIO DE INTERCESION EHC

MINISTERIO DE INTERCESION EHC

Todos los hermanos que tengan este llamado y esta carga están invitados a formar parte del Grupo de Intercesión de El Hogar Cristiano (EHC)

 LA INTERCESION ES UN ARMA PODEROSA

“Cada vez que comienzas a orar por alguien que no seas tu, comienzas el proceso para ser intercesor”

I.E. El Hogar Cristiano

C/ Suiza, 7 (Pol.Ind. Jumapi)

ALCALA DE HENARES (MADRID)

ORAMOS POR TI

ORAMOS POR TI

PETICIONES DE ORACIÓN

Puedes enviar por e-mail tu petición de oración a la hermana Ghiselle Lucas, responsable de recoger todas las peticiones de oración y pasarlas al pastor y al grupo de intercesores de la Iglesia El Hogar Cristiano: oracion@elhogarcristiano.org

 

Ezequiel 22:30 Y busque entre ellos un hombre que hiciese Vallado (cerco para defensa de un sitio e impedir la entrada). Y que se pusiese en la brecha (hueco en la pared) delante de mi, a favor de la tierra, para que no la destruyese…”.

 Hoy más que nunca en la historia de la humanidad, Dios está buscando hombres y mujeres que estén dispuestos a ponerse en la brecha entre Dios y este mundo para interceder ante Él por un mundo más justo para todos, por una nación con gobernantes de acuerdo al corazón de Dios, por una Iglesia que esté siempre a la ofensiva, por un liderazgo fuerte y unido.

 
ORAD SIN CESAR
ORAD SIN CESAR

¿Qué es interceder?

sEl concepto de intercesión se puede resumir como mediar, estar en medio, rogar por otros, representar a una parte ante otra. Interceder es:

-         “Rogar o mediar por otro.”

-         “Accion de uno que busca el bien de otro, interviniendo a su favor para conseguirle un beneficio.”

-         “Es la accion de una persona que toma el lugar de otra, o se pone en su lugar para suplicar, defender el caso de esta, guiado solo por el amor y la misericordia.”

 Jesús intercedió entre Dios y la humanidad, reconciliándonos con el Padre; y entre Satanás y la humanidad, rompiendo los lazos que nos unían. Esta fue la obra redentora de intercesión y está completa. Por lo tanto, en el sentido legal de la redención de la humanidad, Cristo es el único intercesor. Por ello, es que las escrituras dicen: “Porque hay un solo Dios, un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” 1 Tim. 2:5

Jesús sigue intercediendo por nosotros:  

 1 Juan 2:1 “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo”.

 Romanos 8:34 “¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.”

-

-

¿En qué consiste el ministerio de intercesión y cómo funciona en EHC?

El ministerio de intercesión consiste en extender lo que el mismo Jesús hace por nosotros. Significa que nuestras oraciones de intercesión son siempre y únicamente una extensión de Su obra de intercesión. Esto es muy importante, ya que Dios no honrará ninguna intercesión, excepto la de Cristo, y esto hará que nuestras oraciones de intercesión sean infinitamente más poderosas.

La oración intercesora es una extensión del ministerio de Jesucristo a través de Su cuerpo, la Iglesia, por medio de la cual mediamos entre Dios y la humanidad con el propósito de reconciliar al mundo con Él, o entre Satanás y la humanidad con el propósito de hacer que se cumpla la victoria del calvario. Nuestro trabajo no es tanto liberar, como creer en el Libertador, no es tanto sanar como creer en el Sanador.  

La manera en que funciona es: orando a Dios y intercediendo por los demás,  olvidándonos de nuestras necesidades y poniéndonos como mediadores entre Dios y la necesidad de nuestro hermano, las necesidades del mundo en general, las cuales son muchas, permitiendo así, que Dios aflore el deseo de interceder por otros, hasta que llegue a convertirse en una pasión.

Quitemos el tabú de que orar es aburrido, puedes interceder en cualquier sitio, cuando alguien venga a tu mente, no pienses que solo te has acordado de esa persona, no lo dejes ir, empieza a interceder.

 

 

-

-

¿Qué actividades realizamos?

Entre las actividades a realizar se encuentran:

  • Nuestra reunión de oración de los viernes a las 8pm en el local de El Hogar Cristiano.
  • La oración 24-7, que consiste en cubrir en oración entre varios hermanos  las 24 horas del día, durante 7 días. Se ora sobre varios temas específicos. En El Hogar Cristiano intentaremos hacerlo una vez al mes. Puede ser cada uno desde su casa o presencial en la iglesia. De momento comenzaremos haciendo las oraciones cada uno en su casa.
  • La caja azul es otra herramienta que usamos en la iglesia, donde cada hermano puede poner su petición para que los hermanos y hermanas del grupo de intercesión estén orando por ello.

  

INTERCEDEMOS POR TI

INTERCEDEMOS POR TI

Algunas Escrituras para interceder

 Por las naciones:

·        Proverbios 16:10-13; 20:26-28; 21:1; 28:2; 1 Timoteo 2:1-2 

  Por las personas que nos gobiernan:

·        Por personas que sean justas, sabias, con temor de Dios (2 S. 23:3; Pr. 1:6; Sal. 2:10-11)

·        Por personas no sujetas a la avaricia e inmoralidad (Pr. 4:27; 1 Ti. 6:9)

·        Por personas misericordiosas y veraces (Pr. 3:3-6; 20:28)

·        Por personas que sean enemigas del soborno, la corrupción y la lisonja (Éx. 23:8; Dt. 16:19; Pr. 29:4)

·        Por jueces justos (Dt. 16:18; Col. 3:12-17) 

        Por la Iglesia:

·        Proverbios 16:10-13; 20:26-28; 21:1; 28:2; 1 Timoteo 2:1-2

Contra las fuerzas de las tinieblas: 

·        Isaías 54:17; Romanos 6:14; 8:28-39; 2 Corintios 10:4; Colosenses 2:12-15; Santiago 4:7

ELLOS TAMBIEN PUEDEN INTERCEDER

ELLOS TAMBIEN PUEDEN INTERCEDER

¿Quien es verdaderamente un intercesor?

Es la persona que dispone su vida para orar por otros, tomando su lugar. Es aquella persona que siente carga en su corazón por una situación ajena. Es alguien que lleva una vida de profunda comunión con Dios y negación propia, dispuesto a sentir el sufrimiento de aquel por quien intercede.

Un intercesor es la persona que se interpone entre Dios y los que se merecen su justa ira o castigo, poniéndose en la brecha por ellos y clamando a Dios misericordia y perdón. (Ez. 22:30)

Un intercesor es la persona que está siempre en guerra porque pelea contra Satanás y esa guerra no la puede pelear con armas carnales, necesita vestirse de toda la armadura de Dios. (Ef. 6:12-18)

JESUS ES EL PAN DE VIDA ETERNA

JESUS ES EL PAN DE VIDA ETERNA

¿Por qué hay necesidad de interceder?

Mientras Dios tuvo potestad absoluta sobre el hombre, le concedió todo, sin que éste tuviera necesidad de pedirle nada. Pero, desde que el hombre cedió ante Satanás, Dios no puede darle nada libremente, a menos que el hombre se lo pida, porque Dios es respetuoso de la decisión del hombre, de su libre albedrío.

   

Lo que Dios hace por la humanidad es en respuesta a la petición de un intercesor. La voluntad de Dios es que el hombre tenga lo que le pertenece: salud, prosperidad, paz. Sin embargo, hay una batalla espiritual en la que Satanás y sus huestes luchan por impedir que la bendición de Dios llegue a nosotros.

 

En el libro de Daniel está escrito muy claramente (Dn. 10:10-13, lee cuidadosamente los vv. 12 y 13). Este pasaje nos muestra que desde el primer día en que él oró, su petición fue oída. Pero, Satanás con sus huestes, luchando en las regiones celestes que le pertenecen y que nos rodean, se opuso e impidió durante veintiún días que esa respuesta llegara.

 

Cuando al orar conforme a la Palabra de Dios, la respuesta no nos llega inmediatamente, no quiere decir que Dios no nos oye o no quiere contestarnos. Él ha enviado su respuesta, pero siempre la bendición de Dios.

About these ads

Acciones

Information

61 responses

9 04 2009
Mr WordPress

Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

21 07 2009
MIGDALIA ESPERANZA ROSALES

Apreciados hermanos, me parece maravillosa la obra que estan haciendo. a la vez les digo que necesito la intercesion de usted por medio de la oracion por la restauracion de mi hogar, estoy casada por la iglesia bautista y mi esposo se fue de la casa creo que por un deslis que ha tenido, necesito que me ayuden pues me siento angustiada y triste, yo se que el va a regresar dios mediante pues los ancianos de la iglesia han ungido su ropa la cual se llevo hace poco, pero como dicen que la oracion del justo llega a Dios les pido que oren mucho por mi y mi familia, que el señor tenga misericordia de mi puesto que el no quiere nada ni siquiera con los niños es como si no existiaramos para el.yo lo amo y lo quiero mucho pues es el esposo que diosme dio, ahora hermanos necesito que reprendan toda cosa mala echen fuera demonios de el y que el señor haga la obra de restaura mi hogar, para la gloria de dios declaro la victoria en mi vida y yo se que juntos glorificaremos a nustro dios.gracias hermanos por la intercesion que puedan hacer por lo que les he pedido.dios les bendiga grandemente.

27 04 2010
jose alvarado

amada hna jesucristo te ama entrega tus cargas al señor jesucristo recuerda que el siempre tiene el control,declaro por la fe que el señor jesucristo restaura tu hogar.

22 11 2009
soraya cairaasco

hermanos gracias a DIOS que esta abierta esta pagina les pido por favor me apoyen en oracion por liberacion de mi flia para que pronto asistan a la ig para que sean libres de atadura o yugos de soberbia y de hechicerias pormi esposo francisco barrera mis hijos francisco javier su esposa marta su hijo juan david por mi hijo ricardo andres su sra clara y sus hijos por eddy alexander soltero para que dios le muestre esa compañera idonea por un ascenso a cargo en el banco por proteccion por finanzas que DIOS sencibilice esos corazones para que ellos apoyen la obra diezmando y ayudandonos a nosotros como padres por que no nos aportan por un avivamiento en mi por apoyo o fortaleza en ayunos que estoy haciendo por salud mental por mis pastores didier y aurora proteccion por su niña que tiene problemas en sus ojos esperamos un milagro grande en esta niña pues la han llevado a dif partes medicos y siga con problemas en su vista por los negocios de nuestrs hermanos por finanzas para apoyar la obra por ensanchamiento por crecimiento espiritual queremos ver milagros grandes aumente el señor su gloria gracias

17 12 2009
elhogarcristiano

Hermana Soraya,
lo pasamos al grupo de intercesión para orar por estas situaciones y clamar delante del trono de Dios
esperando una respuesta. No olvide agradecer al Señor y darle toda la gloria sólo a Él, cuando reciba
la respuesta. Que Dios la bendiga!

27 05 2010
soraya cairasco mora

quiero darle la gloria a DIOS por que a traves de su hijo jesucristo y por uds.intercediendo la niña de mis pastores fue operada y sus ojos fueron colocados como el sr. se los habia dado desde su nacto pues sus ojos se habian volteado. ademas no les cobraron un solo peso en la cirugia. tambien puedo decirles que mi esposo se enfremo grave y Dios le sano.hoy mayo 27 le toco el ultimo examen y no tenia nada. la gloria sea para DIOS. gracias hnos sigamos creyendo que no hay nada imposible.quiero el apoyo en sus oraciones para que mi flia vayan a la ig.mi esposo ya fue una vez a la congregacion al otro dia de salir de la clinica.tambien les pido apoyo por mi hjo andres coloco un negocio y quiero que el sr.lo prospere. por un traslado para mi hjo alex para la ciudad de cali col.por unos dcts ptes de pago.gracias

23 11 2009
Natalia Castro

hola Amados hnos:
Soy Pastora de la Ig. Dios de Pactos de las Asambleas DE Dios, México. hace 2 años inice la obra con la ayuda de nuestro Dios y por ahora hemos estado en una casa y necesitamos un terreno x favor oren para que Dios nos bendiga, nosostros lo hacemos pero necestitamos apoyo en nuestra oracion. Tambien el diablo desde nuestro inicio ha pretendido desbaratar la obra, ataco para no se abriera la obra, Dios nos ayudo la abrimos; despues atacó a los miembros y uno q otro se fue, despues levanto calumnias, chismes, murmuraciones; y lo que le faltaba tocó mi hogar por medio de mi esposo que es ministro de alabanza, fue muy duro gracias a Dios el esta activo los ataque han sido muy fuertes, a veces he querido dejar la obra, tengo tres hijos los cuales tienen ministerio oren por mi familia Pastoral y por la iglesia. necesitamos fuerzas, bonanza, que los lideres se afirmen. DlB

24 11 2009
elhogarcristiano

Querida hermana y consierva en el ministerio,
cuente con nuestras oraciones. El grupo de Intercesión de El Hogar cristiano estaremos orando por todo lo que nos cuenta y estaremos levantando sus brazos en oración, clamando ante el trono de Gracia que el favor de Dios este con ustedes, los fortalezca, les respalde y les de una gran victoria en medio de cada situación adversa. Ánimo hermana. Bendiciones!

2 07 2010
sandra troncoso

hola queridos. hermano los saludo en el señor yo en realidad e conquistado a mi esposo por medio de la oracion hoy en dia estamos trabajando en el señor el tiene el llamado al pastorado y yo tengo un sueño para hacer ayudar a los niños necesitado. y necesito q dios habra puerta para este prosito desde ya se lo agradesco q dios los bendiga

15 12 2009
Doris Acero Ortíz

Bendiciones por la informaciòn que suministra a través de este medio para beneficio de personas que como yo estamos interesados en dar inicio a este Ministerio en nuestra iglesia . Es de gran motivación el conocer que con intercesión tambien se extiende el Reino de los cielos.

17 12 2009
elhogarcristiano

Amén hermana,
ánimo y adelante. Extendamos en el mundo una red de intercesión que cubra las 24h del día, los 365 días del año.
Muchas bendiciones

21 01 2010
claudia denis

hola bediciones quisiera unirme a este ministerio de intercesion, este es el motivo por el cual me dirijo a ustedes que el amor de Dios los cubra y adelante con este ministerio que tanta bendicion trae al pueblo de Cristo

28 01 2010
elhogarcristiano

Hermana Claudia, contactaremos por e-mail con usted en breve.
Bendiciones!

16 04 2010
maria mercedes

Hermanos! reciban un caluroso saludo y doy gracias a DIOS del cielo x esta pagina,les pido apoyo en oaracion x la conversion de la flia de mi esposo y sobre todo mi suegro se llama JOAQUIN GOMEZ, gracias el señor les continue fortaleciendo y ayudando en todo

22 04 2010
Sonnia Teran

hermanos Dios me les bendiga es un grato placer poder comunicarnos con ustedes, somos un grupo de intercesion que el Señor levanto hace ya 27 años para orar por la iglesia, por los hermanos apartados y por las almas, la presente es para ponernos a su disposicion en cuanta peticion llegue a sus manos, nos la envien a nuestro email. Gracias por su atencion a la presente, y que Dios los conitnue bendiciendo siempre.

23 05 2010
jose alvarado

gracias hermanos necesitamos sus oraciones por la iglesia la paz de cristo en venezuela y por el proyecto de evangelizacion vida eterna para que el señor nos abra puertas para anunciar su evangelio, necesitamos mucha fortaleza y que el señor produsca un avivamiento en el corazon de los hermanos.

evangelista

jose gregorio alvarado.

27 04 2010
jose alvarado

SALUDOS MUCHAS BENDICIONES EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO,LA PRESENTE ES PARA PEDIRLE EL APOYO EN SUS ORACIONES POR UN PROYECTO EVANGELISMO LLAMADO VIDA ETERNA DE LA IGLESIA LA PAZ DE CRISTO DE SAN CARLOS VENEZUELA, QUEREMOS CON LA AYUDA DEL SEÑOR GANAR NUESTRA NACION PARA JESUCRISTO NECESITAMOS AVIVAMIENTO PARA NUESTRA IGLESIA, LIBERACION POR LAS ALMAS DE TANTA IDOLATRIA Y PECADO. ESTOS SON LOS NOMBRES DE LOS PREDICADORES: ANA MARIA TRINCA,HECTOR LEAL,YELITZA SIVIRA,JOSELIN ALVARADO,JOSE G ALVARADO ESPERAMOS SU RESPALDO Y A LA VEZ LES BENDECIMOS CON NUESTRAS ORACIONES.
UN ABRAZO
EVANGELISTA
JOSE ALVARADO.

11 06 2010
Jairo

pido oracion por empleo para mi y mi hermana Ericka Sanchez, que Dios habra puertas y podamos ser bendecidos con empleo digno para nuestras familias y el ministerio

24 06 2010
GLORIA

Quiero que hagan oración por mi FAMILIA, quien esta pasando un momento dificil, la adolescencia de mi hijo, no ha puesto a todos en angustia, al ver los cambios que ha tenido mi hijo de niño a hombre, y la rebeldia, agresividad con toda la familia, pido igualmente por mi Esposo quien debido a esta situación se encuentra alejado de la familia.

Que DIOS me ilumine como MAMA, ESPOSA y que DIOS me de mucha fotaleza, misericordia y paz interior, para sanar a mi familia que es lo que mas adoro.

7 07 2010
RUTH ESTELLA CHACON

pido oracion por un familiar que tiene problemas de alcoholismo y drogadicción.

16 07 2010
jose alvarado

AMEN HNA DIOS TE BENDIGA EL EQUIPO DE EVANGELIZACION VIDA ETERNA ORAMOS POR LA LIBERACION DE SU FAMILIAR, DECLARAMOS QUE ES LIBRE DE ESE PRINCIPADO DE ALCOLISMO POR FE EN JESUCRISTO,DIOS NOS DIO AUTORIDAD SOBRE ESTOS DEMONIOS, NUESTRAS ARMAS NO SON CARNALES SINO PODEROSAS EN DIOS PARA DESTRUIR ESTAS FORTALEZAZ, SI TENEMOS UN POCO DE FE Y NADA DE DUDA CONFIEMOS QUE DIOS LO HARA. BENDICIONES PARA USTED.

6 09 2010
soni

hola hermanos que Dios les bendiga les ruego que intercedan por mi familia ya que me divorcie por falta de conocimiento ya que Dios no aprueba el divorcioy me arrepenti de haberlo hecho ahora mi ex se caso con otra mujer y ella tiene un hijo de 14 mis hijos sufren son mas pequeños y me interpuse en la brecha para restaurar mi familia apesar del divorcio mover esa montaña no pude sola y necesito me orienten e intercedan apesar de perder esta batalla yo sE que no estoy sola Dios esta conmigo oren por el se llama jose aurelio y viene de una familia muy liberal ya que su papa y abuelOs han tenido varias mujeres. intercedan por favor para que se le salgan esos espiritus de adulterio de cobardia y fornicacion gracias bendiciones

14 10 2010
elhogarcristiano

Oramos por usted hermana Sonia. Levante su clamor en oración con sencillez delante de Dios cada día. Entre en su lugar Santísimo,
deléitese en Su Presencia y persevere en la lectura de la Palabra de Dios. Deje que el Espíritu Santo le hable y le guíe. “Por que todos los que son
guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios”. Aférrese a las promesas de Dios. Déjele a Dios resolver aquello que usted no alcanza
a resolver, ni tampoco puede. Confíe en Aquél que le ama con un amor infinito y descanse en Su Presencia. Dios le ama. Levántese, seque sus lágrimas
y alabe al que vive y reina en todo tiempo. Él ha prometido estar a su lado, todos los días hasta el fin del mundo. Que Dios le bendiga!

20 09 2010
BERENICE BARRERA MENDOZA

HNOS LES PIDO ME APOYEN EN ORACION A FAVOR DE UN TRABAJO PARA MI Y PARA MI ESPOSO, EL SE LLAMA FRANCISCO PEREZ URIBE YA QUE NECESITAMOS UN TRABAJO BIEN REMUNERADO, Y QUE NOS DE EL TIEMPO DE SERVIR A DIOS, TAMBIEN OREN POR NUESTRAS HIJAS VICTORIA Y POR YIREHIDI PARA QUE DIOS NOS DE SABIDURIA PARA CRIARLAS Y EL ABRA UNA PUERTA GRANDE Q NADIE CIERRE PARA PODER DARLES EL SUSTENTO.
GRACIAS DE ANTEMANO

14 10 2010
elhogarcristiano

Oramos por ustedes hermana Berenice, que su clamor no desmaye, sus fuerzas no flaqueen y su fe se levante firme delante del trono de Dios.
Les deseamos toda clase de bendición del cielo en abundancia. Bendiciones

23 09 2010
necesito un milagro

hola por favor pido que oren por mi que me ayuden por favor y que intercedan por mi en este dia en este momento por favor acompañenme en mi oracion yo estoy pasando momentos muy dificiles y muy duros momentos estoy sufriendo demasiado he tenido que pasar serias dificultades y muchas necesidades la verdad me siento muy muy triste y he tenido bastante resentimiento con Dios por todas las cosas que me han sucedido..
… pero yo se oh Dios que todo lo que para mi es imposible ..todo lo que yo puedo ver dificil o inalcanzable..todo lo que parece imposible para mis ojos.. para ti todo todo es posible Dios.. todo es posible para DIOS no hay nada absolutamente nada nada imposible para ti oh Dios mio.. nada es dificil ni tampoco hay imposibles para ti oh.. Dios yo soy tu hija y te pido hoy que encuentre yo gracia en tus ojos y que tengas hoy un poco de misericordia de mi.. ayudame bendito Dios ayudame.. mira mirame todo el dolor que tube que pasar y soportar..por favor bendito Dios por la sangre de Jesus que fue derramada en esa cruz.. por esa sangre oh Dios mio dame dame ese milagro que hoy te pido.. DAME ESE MILAGRO OH DIOS MIO ..DIOS MIO DAME ESE MILAGRO..amen amen amen.

28 09 2010
tirza cortes

Mas que un comentario es una peticion muy especial y urgente para pedirte DIOS que GERALDIN FONTECHA REGRESE AL LADO DE SU ESPOSO y lo respete tambien para que Dios quite de ella todo abuso de autoridad con su bebe ytambien con su esposo y que no se deje mal aconsejad de nadie en contra de su esposo , y que tenga un acercamiento con Dios gracias

30 09 2010
Katiusca

Necesito oracion porque donde quiera que voy se me cierran las puertas estoy viviendo para la voluntad de la gente pero lo que yo quiero es vivir para la voluntad de Dios conosco de el pero eso no me a transformado no se orarle no me se comunicar con el quisiera integrarme a una union de oracion como lo que hacen podrian darme alguna direccion o numero de telefono para comunicarme con ustedes estoy muy desanimada y desesperada ayudenme. Gracias.

14 10 2010
elhogarcristiano

Apocalipsis 3:7 y 8
Una hermana contactará con usted Katiuska,
Muchas bendiciones

5 10 2010
alfonso jimenez oliveros

nesecito intersecion para diferentes bendiciones en mi vida; amor de miser amado. adelina birrueta cervantes,trabajo, finanzas,direccion,vision, que Dios ponga la manera de bender mis bienes, para empezar una vida nueva, y trabajar en la obra de Dios, con mi ser amado. con la direccion divina. gracias por su apoyo

14 10 2010
elhogarcristiano

Amén. Cuente con nuestro apoyo hermano Alfonso.
Intercedemos por usted y sus seres queridos delante del Padre, y reclamamos la bendición de Dios sobre sus vidas.
Que el Señor le de luz, guíe sus pasos en todo momento y abra una puerta grande delante de usted, una puerta de bendición
que es la que conduce a la perfecta voluntad de Dios. Muchas bendiciones!

9 11 2010
alberto

Pido oracion por salud de Virginia Perez, enferma de cancer, para que Cristo le sane,libere, y Él llegue a su vida,
Tambien por todos los enfermos de cancer, por Jesus Quiros, enfermo de alcoholismo. por la necesidad de Amparo Loeza,
por las familias Laguna y Loredo, amigos, tios y primos, y por la Iglesia Ictus de Irapuato,
Dios les bendiga a ustedes, amen.

15 11 2010
Denise

Necesito q oren por Victor Manuel Rosa. Para q pueda ser libre se su pasado, inseguridades y miedo a compromiso. Es un buen hombre. les pido q me ayuden en intercesion. El desea ser libre pero las batallas son fuertes y a veces se da por vencido. Se siente presionado. Dios les Bendiga a todos los q intercedan por el. Gracias

30 11 2010
sonny

hola hermanos Dios les bendiga he estado orando e intercediendo por mi ex esposo ya que nos divorciamos por falta de conocimento y por orgullo yo le pedi que no lo hicieramos a pesar de que yo se lo pedi primero me di cuenta que no estabamos en lo correcto pero el tomo la desición el se volvio a casar despues de que se caso hace 3 meses el me busco y hemos salido a platicar me ha comentado que se salio de una para entrar a otra peor que no encuentra el equilibrio emocional que siente vacio en su corazón llorando me ha dicho que yo tengo razon en muchas cosas y siento la necesidad de ayudarlo tenemos dos hijos y nos ha dolido mucho esta situación he estado en el desierto pero a pesar de todo sigo buscando de Dios y le he pedido que platiquemos con mi pastor el va a otra iglesia me dijo que a lo mejor si despues que no le late que el es el que tiene el problema y le dije que no hay peor lucha que la que no se hace que luche y entregue su corazón a jesus me escucha mucho pero hasta ahi. les pido por favor me ayuden para que Dios le abra el entendimiento toque su corazón y lo haga su señor y salvador le abra sus ojos y oidos espirituales y que tome las desiciones correctas que luche por lo que quiere y salga de esas tinieblas pido intercesion por jose a ramirez

29 01 2011
VICKY CORDOVA

MIRE LA FOTO CON LA NINA ORANDO Y ME REGRESE 40 ANOS ATRAZ ……..ESTO REFRESCO MI LLAMADO INTERCESOR ….BENDICIONES!!!! EN EL NOMBRE DE JESUS

6 04 2011
Lucas Isaac

Hola hermanos,bendiciones para su vida. Quiero pedirle oracion para que Dios me de una respuesta de mi ministerio.He estado 10 años apartado de el y gracias a su amor y misericordia he vuelto.Ahora estoy en proceso de vaciar mi interior para llenarlo con su espiritu.EL me dio la vida para servirle completamente a el, me ha salvado de la muerte en muchas ocaciones.

1 07 2011
FANNY ESNEDA GOMEZ RUA

Hermanos los saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo, Dioslos bendiga por su apoyo de antemano, pedimos oración, dos siervos de dios, minombre es Germán Hernando Rodríguez Cuenca, y mi compañera Fanny Esneda GómezRúa, tenemos un llamado por parte de Dios hacia el ministerio de intercesión,oración y sanidad (pero existe oposición, envidia y ataques de adversariosdentro de nuestros allegados, familiares y amigos con esquemas de ocultismo,magias, odios acendrados y celos). Dios nos ha puesto el sentir de orar einterceder en una montaña, formar una red de oradores en la montaña, paraapoyar otros proyectos como por ejemplo una fundación de jóvenes enrehabilitación de las drogas (Prevención, Sensibilización, Concientización,Intervención), en este momento pedimos a ustedes apoyo para que Dios nosconceda esta montaña y espacio de oración con una casa, ya que no tenemos dóndevivir, donde podremos hacerlo con libertad (sin el tiempo que requieren losdesplazamientos) y dejar actuar el poder de Dios sobre nuestras vidas, por esoen el amor de nuestro Señor, necesitamos este apoyo de su intercesión, aún nohemos podido ubicar el lugar adecuado y pedimos la dirección de Dios para esteproyecto y que Dios nos ponga en nuestro camino más jóvenes intercesores paraformar red, pues hasta el momento somos dos, pero queremos crecer como grupo yfundación. Hermanos también pedimos por nuestra vida económica y financiera, yaque necesitamos hacer una gran inversión en la obra de Dios, que el señormultiplique nuestras riquezas espirituales y materiales (prosperidad integral) conformea sus riquezas en gloria, para hacer una mejor labor. Pedimos también oraciónpor nuestro ministerio (Oración, Intercesión, Alabanza –pedimos fortaleza para este ministerio- , Sanidad, Profecía)como líderes y pastores de esta obra, para que Dios nos permita capacitarnos,tanto teológica como profesionalmente en los ministerios que Dios nos ha dado. Tambiéncada uno de nosotros pedimos oración de dirección en nuestras vidassentimentales, pues tanto Germán como yo, oramos a Dios para que Él nos muestreel compañero y compañera idónea para cada uno, pues ya tenemos una edad que espara pensar en formar un matrimonio santo, sirviendo al Señor, y por eso lepedimos que nos ponga a cada uno esa pareja, compañero(a) de ministerio de cadauno , yo le pido a dios un siervo(a) de Dios con un gran ministerio deintercesión, pastor cristiano, líder, que me guste tanto espiritual comofísicamente y que vean en cada uno de nosotros esa esposa(o) y compañera(o)idónea también física y espiritualmente, que seamos un matrimonio de testimoniounidos en un mismo espíritu, trabajando juntos para la obra de Dios, un hombre(mujer) que entregue su vida y ministerio a Dios. De esta misma forma Germántambién necesita esta compañera (Pastora Cristiana), y le pedimos al SeñorJesús que con su sangre preciosa selle nuestra relación con todas las personas,familia, amigos, que nos rodeen y que seamos la luz en medio de ellos,guiándolos por el camino de la salvación de sus almas, que es Jesucristo (aquíexisten influencias que tienden a separarnos por medios como la murmuración,ocultismo, manipulación, celos y otros). Que Dios nos de sabiduría einteligencia en medio de ellos y que seamos sus pastores. Gracias hermanos porsu ayuda, sé que contamos con ustedes y que Dios hará grandes maravillas ennuestras vidas y ministerio. Rogamos a Dios por nuestra alimentación y vestidodignos y porque la prosperidad acompañe nuestros esfuerzos para no tener que realizarotras actividades seculares para sostener el ministerio y poder dedicarnos delleno a la Oración en la Montaña. Amen.Gracias. Dios los bendiga y bendiga suministerio. Además, pedimos de una manera muy especial por nuestros siguientesfamiliares (Por Eleonora que desea procrear y no ha podido por obstáculosfisiológicos y de maldición generacional y por Laura Helena para que ella puedadefinir con sabiduría, inteligencia y prudencia la profesión que va a estudiar)que se encuentran en un estado de salud delicado y son: Miguel Chautá, InésChautá, Francisca de Rodríguez, por una exitosa intervención de corazón abiertode Ana Luisa Mellizo viuda de Rodríguez; por el bienestar y ministerio de SoniaIsabel Gómez, una sierva de Dios que en este momento ha tenido dificultades yataques del enemigo en su ministerio como líder de una fundación de jóvenes enrehabilitación. Con aprecio y con labendición del Todopoderoso, nos suscribimos cordialmente, GHRC y FEGR.

12 11 2011
FANNY ESNEDA GOMEZ RUA

URGENTE PEDIDO DE ORACION POR UN MILAGRO EXTRAORDINARIO DE LIBERACION PARA ROMPER TODA ATADURA EN ELNOMBRE DE JE
by Sin Nombre | Tue, 10/11/2011 – 18:17

urgente pedido de intercesion, para romper toda atadura en el nombre de jesus en mi vida sentimental, matrimonio, finanzas

by Sin Nombre | Wed, 10/05/2011 – 18:51

URGENTE PEDIDO DE INTERCESION PARA ROMPER TODA ATADURAS CAUSADA POR HECHICERIA Y OCULTIMO QUE SE ROMPAN EN EL NOMBRE DE JESUS,

by Sin Nombre | Fri, 09/30/2011 – 16:55

hermanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios siga bendiciendo su ministerio, hermanos pido oracion de liberacion urgente y para romper ataduras mi vida sentiementl, finanzas, economia, minsiterio, vida familiar, causados por hechiceria y brujeria, y ocultismo por parte de personas cercanas uno de ellos familiar muy cercano , le pido a Dios poder ser libre de estas ataduras, y que esta que es una secta del mal sea destruida en el nombre de jesus, y que estas personas se arrepientan, y se conviertan al señor Jesus, por eso pido oracion para urgente para romper todas estas ataduras, y que yo pueda continuar mi minsiterio, de una manera libre, pues deseo formar un ejercito de intercesion en el lugar donde estoy, para interceder en una montañña, y poder enseñar orar a otros , pero de parte de esta secta que es grande, en pueblo he tenido ataques, y siempre causa division entre los que oramos, y causa discordias, entonces hermanos le pid al señor que estas cadenas se rompan y que este ejercito de intercesion cresca en el nombre de jesus para la salvacion de las almas de este pueblo. hermanos tambien pido oracion de liberacion en mi vida sentimental, que se rompa todas estas ataduras cuasadas por estas personas, y que yo puieda conocer un hombre lleno del espiritu santo, siervo de Dios,cristiano de buen testimonio, y que me tenga un fuerte llamado al ministerio de intercesion y oracion, fuerte y pastoral, que me guste tanto fisicamente como espiritualmente, y que formemos un matrimonio santo, siriviendo al señor juntos, y predicando el evangelio por todas las naciones, que podamos juntos sacar este ministerio de intercesion , y de jovenes, hermanos tambien pido oracion por mi vida familiar, que se rompan todas las ataduras en mi relacion con mis padres, familia, y con mis amigos que yo pueda ser la luz en medio de ellos, y los pueda guiar por el camino de la salvacion de sus almas, que el señor rompa toda atadura en mi vida profesional, y pueda continuar mis estudios universitarios con todos los medios economicos, y materiales necesarios, tambien le pido al señor que rompa toda atadura con su sangre preciosa en mi vida economica, finanzas, y que me permita invertir grandemente en su reino, multiplicando milagrosamente mis riquezas para dar testimonio, de sus gloria, y tambien pido oracion especial por mi minsiterio, que Dios me conceda ser esa gran pastora y minsitra de intercesion, y de alabaza, ya que Dios me ha dado dones y carimas hermanos , que se rompan todas estas ataduras del enemigo en el nombre de jesus en mi vida y ministerio. amen, gracias hermanos.. Dios los siga bendiciendo.

7 06 2012
Ada

Hola necesito que oren por mi porque mi matrimonio anda mal mi esposo me oculta el dinero me miente toma y me llega de madrugada al otro dia mi familia corto relaciones con mi esposo mi esposo no me toma en cuenta para nada mi suegra tiene 33 años cuidando unas tierras de mi papa en siria y mi pap murio el año pasado ahora mi mama quiere que uno bueno mis hermanos y yo firmemos un poder para que mi mama vendas las tierras en Siria pero me da lastima por mi suegra que lleva añales sembrando esas tierras mi papa en vida no queria vender esas tierras a raiz de chismes de muchas personas mi familia se volvio contra de mi suegra y mi esposo necesito de su oracion que mi mama y mis hermanos desistan de esa idea de vender las tierras y firmar ese poder que dejen tranquila y en paz a mi suegra no es para menos son 33 años que mi suegra cuida esas tierras y de eso ellos comen necesito su ayuda ando mal mi esposo me puso entre la espada y la pared me dijo que ni se te ocurra firmar ese poder la que sale perjudicada es mi suegra que mi esposo me tome en cuenta que mi familia se reconcilie con mi esposo y mi mama y mis hermanos no firmen nada

8 06 2012
elhogarcristiano

Estamos orando por cada una de vuestras peticiones de oración, que el Señor les bendiga, guíe y llene de su paz para poder afrontar cualquier circuntancia dificil. Sabemos en quién creemos, perseveremos en su camino y mantengamonos atentos a escuchar su voz.

19 06 2012
gladis evangelina chauri

HOLA HERMANOS EN CRISTO LES SALUDOS CON EL AMOR DEL SEÑOR JESUS-ME LLAMO GLADIS EVANGELINA CHAURI SOY DE ARGENTINA_SALTA -PICHANAL RUEGOS SUS ORACIONES URGENTE POR LA VIDA DE MI HIJO QE SE LLAMA JOSE ABRAHAM CHAURI…PARA HACERLE LIBRE DE TODA ADICCIÓNES Y DELINCUENSIA…PORQ EL YA ESTUVO PRESO ES LA CARCEL POR ESO…ESTOY PASANDO UNA GRAN LUCHA CON EL..Y DIOS LES BENDIGA SUS MINISTERIOS-..MUCHAS GRACIAS DIOS LE BENDIGA-.

7 08 2012
claudia

QUERIDO HERMANOS QUERÍA CONTAR CON SUS ORACIONES POR LA SALUD DE MI HIJA QUE SE LE ENCONTRÓ UNA MANCHITA EN EL CUELLO UTERINO ELLA SE LLAMA ROSARIO PORZIO , ESTOS DÍAS TENGO QUE IR A RETIRAR LOS ESTUDIOS PARA SABER POR ESA MANCHA Y SEGUIR HACIÉNDOLE OROS ESTUDIOS MAS , LE AGRADECERÍA SUS ORACIONES MUCHAS GRACIAS HERMANOS

22 09 2012
OSCAR DANIEL ANGEL

NESECITO QUE OREN POR MI ESPOSO QUE ESTA DEMANMDADO POR ACOSO SEXUAL PERO DIOS SABE QUE TODO ES MENTIRA Y LE QUIEREN QUITAR LAS MEDIDAS QUE LA JUEZ LEDIO LA FISCAL A METIDO UNA APELACION PA QUE LO MANDEN PARA MARIONA AYUDENME AMEN

28 01 2013
Pastor libardo

Amén, Dios esta en control de la situación.

23 01 2013
alejandro

mi pedido de oracion es por trabajo , qe hace 8 mese qe no concigo trabajo por mi matrimonio y nnuetras vida espiritual por mi hijo benjamin qe nace en mayo por el parto para qe salga todo biem , para qe dios corte toda cadena toda atadura y desate bendiciones grasias por oraar bendiciones ,y por mi familia ..

28 01 2013
Pastor Libardo

Estoy orando por ti, ten fe Dios te ayudara.

26 01 2013
Pastor Libardo Ramirez

que bueno que encontre esta pagina de intercesion, apreciados hermanos, les pido sus oraciones por una obra nueva que se esta fundando en Soacha Colombia, en un barrio muy necesitado del Señor, mi esposa y yo estamos evangelizando este sector y necesitamos su apoyo en oracion, el barrio se llama Buena Vista y Rincon del Lago, la iglesia pertenece al concillio de la Menonita, oramos por conversion de las personas y trasformacion del entorno social de este sector deprimido por la pobreza extrema y la violencia de todo tipo.

24 02 2013
sandra

Dios sus bendiga tengo un.gran problema con mi compañero eske se a metido.una mujer casada en mi matrimonio….y kisiera ponerlo enel grupo de intercesion para ke dios intervenga y desposea y kite todas las cadenas del demoñio ke jehova dios lo reprendaaa esta esa niña poseida y ami compañero le pasa lo mismo por

1 03 2013
pastor libardo Ramirez

amen, Dios es bueno y hara lo que le pides.

24 02 2013
sandra

Dios sus bendiga tengo un.gran problema con mi compañero ke esta poseido y necesito ke dios desposea su mente y lo libere y lo aleje de todo lo malo y lo deje ver ruego ke se pongan en oracion tengo un.niño y el esta con otra mujer xra ke dios estienda sus manos y le deje ver todo loke tiene ella se lo pasa a el porfávor señores necesito ayuda desde valencia porfavor dios sus vendiga

27 02 2013
Carmen E. Diaz

Dios les bendiga, soy Carmen Elena (50 años) Profeta y además Pastora de la Iglesia Casa de Dios para las Naciones aquí en Caracas (UCV), Vzla y Coordinadora General de MINEC.INTER un ministerio de Intercesión por las Naciones). Hace 7 meses mi esposo partió con el Señor. Tengo 5 hijos , 2 casados uno de ellos pastor, y 3 solteros: Le pido sus oraciones por nosotros en este tiempo de transición. Sé que el Señor está con nosotros, y ha sido manifiesto, pero mis hijos están algo desconfigurados y pues necesito sabiduría de lo alto para tener la actitud correcta en medio de todo momento. La batalla ha sido ruda pero Dios nos tiene cubierto y Sé que todo esto pasará. Pero sé también que debo luchar aunque muchas veces mi cuerpo este cansado. Agradezco su apoyo en esta lucha. Gracias por estar presente en mi vida en estos momentos, Dios continúe usando sus vidas llevándoles más allá de cuanto habéis soñado, pensado o deseado.

1 03 2013
pastor libardo Ramirez

Asie es hermana, Dios esta en contro.l de la situacion, oramos para que el Señor te de sabiduria en esta situacion y fortaleza para seguir adelamte en la obra que te ha encomendado.

22 04 2013
Ma. del carmen Mañón

Pido oración por mi esposo Francisco Javier Romero que hace 14 años una mujer le hizo brujería y a causa de ésto tiene opresión demoniaca,la mujer no deja de buscarlo y él solo habla de divorcio,pelea por todo y mete conflicto en donde puede.Parece que tiene una venda en los ojos, porque hace todo lo contrario a lo que nos dice mi Señor Jesús.Tiene rechazo por todo lo que es de Dios.

21 05 2013
jose alvarado

amen hna reprendemos ese espiritu demoniaco de tu esposo y declaro que se destruyen todas esas brujeria y que jesabet es derrotada y que todos esos diseños que satanas a hecho en tu matrimonio se destruyen asta lo mas profundo del infierno porque jesus vino a destruir y desacer las obras del diablo declaro que tu milagro comienza donde mas lo necesitas que Dios te bendiga.

20 05 2013
Evelyn Espinales

necesito que oremos por una casa propia y por el negosio que gresca mas y DIOS derame su bendiciones por mi hijo q es reveld que Dios le de sabiduria en los estudios gracias Dios los bendiga

28 05 2013
alejandro Calderon Flores

Dios os Bendiga siervos de Dios, es un gozo poder escribirles estas cuatro lineas.Soy Pastor de la Iglesia el Shaddai en Castellon de la plana espana tengo dos anos de estar al frente de esta obra y se que Dios esta haciendo Milagros en ella,hoy martes 28 de mayo 2013 nos reunimos como todos los martes a interceder ante Nuestro Padre Celestial,llevo un estudio sobre lo que es un intercesor y sus caracteristicas,debilidades y ataques.Iniciamos este circulo 4 hermanos ahora el senor nos agrego a 6 hermanos mas, estoy mul contento, pero siendo que debemos de prepararnos mas.Pido sus oraciones por este grupo y por la iglesia que esta esta tierna,pido oreis para que nuestros padre Jehova de los ejercitos, avive la obra que inicio en nosotros y asi poder llegar a mas personas en este ciudad ndonde estamos.-Que Dios les siga bendiciendo hermanos, mi nombre es Alejandro Calderon Flores mi correo electronco es calderonconk@yahoo.es
Gracias

1 07 2013
orlando reyes

Amados hermanos , que la bendición y la gracia de nuestro Señor Jesús este , sobre todos y cada uno de los intercesores,quiero que por favor me ayuden a orar , por la restauración del ministerio pastoral y evangelistico mil.. y mil gracias a todos …

9 08 2013
maria

PODRAN ORAR POR MI MAMA ES DIABETICA Y CAYO HOSPITALIZADA AYER SALOME MARTINEZ PUEBLA MEXICO
GRACIAS

13 06 2014
mary

Bendiciones. Quiero pedir por oración por mi esposo, porque abandono el hogar otra mujer 20 años menor que el, tenemos una hija y estamos sufriendo mucho porque el cambio mucho con nosotras, nos han contado que la muchacha la ven constantemente en lugares donde practican brujería. Les agradezco oren por esta situación.

16 06 2014
jose gregorio

amen hna mari dios te bendiga oremos para repender ese demonio llamado vitro para que tu esposo sea libre en el nombre de jesus

16 06 2014
jesus libardo ramirez angel

Oracion: “Señor Dios todopoderoso, colocamos en tu presencia a nuestra hermana sufriente a quien la abandonó su esposo por otra mujer menor que ella 20 años y que al parecer le practica brujeria, en el nombre de Jesus reprendemos estos espiritus inmundos de brujeria contra esta pareja y los declaramos libres en el Nombre de Cristo Jesus, te pedimos Señor que hagas justicia entre estas dos mujeres y te glorifiques dando la respuesta esperada, que este hombre reflexiones y vuelva a su hogar, y responda varonilmente por su esposa e hijos. Amen.   Jesús Libardo Ramirez. >andemos juntos el camino de la paz y la reconciliacion nacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: